Microsoft Copilot for Security 🛡️ disponible para todo el mundo

Microsoft Copilot for Security 🛡️ disponible para todo el mundo

Desde hoy, 1 de abril, Microsoft Copilot for Security 🛡️ ya está disponible a nivel general.

Microsoft Copilot for Security 🛡️ disponible para todo el mundo

Existe una falta de 3,5 millones de profesionales de ciberseguridad a nivel mundial, que no se va a poder cubrir.

Los cibercriminales aumentan la cantidad y sofisticación de sus ataques de manera exponencial. De hecho, si el cibercrimen fuese un país, sería nada menos que la tercera economía del mundo, y la que más rápido crece, a un 15% anual.

Precisamente para responder a estos formidables retos, llega Copilot for Security, la primera solución de IA generativa diseñada para amplificar las habilidades de los profesionales de ciberseguridad.

Con Copilot for Security, podrás ver más y moverte más rápido, aprovechando la inteligencia de amenazas a gran escala y modelos de lenguaje avanzados: detectar ataques sofisticados de phishing, simulación preventiva de respuestas ante ataques, resumir incidentes, reconstruirlos , o diseñar respuestas a ellos para minimizar su impacto.

Las encuestas realizadas entre las empresas que llevan usando el producto desde hace tiempo demuestran que los analistas de seguridad experimentados son un 22% más rápidos y un 7% más precisos al usar Copilot for Security. Y sobre todo que un 97% de los encuestados dicen que volverían a utilizar Copilot for Security.

Copilot for Security es accesible a través de un modelo de licencia flexible basado en el consumo.

Productos integrados con Copilot para Seguridad

  • Plataforma de operaciones de seguridad unificada («Unified security operations platform«): Supera las ciberamenazas con XDR y SIEM, todo en una plataforma.
  • Microsoft Sentinel: Recogida datos de seguridad y correlación de alertas procedentes de casi cualquier origen con la administración de eventos y análisis de seguridad inteligente.
  • Microsoft Defender XDR: Ayuda a evitar y a detectar ciberataques entre dominios a la velocidad de la inteligencia artificial.
  • Microsoft Intune: Mitigue las ciberamenazas a los dispositivos, proteja sus datos y mejore el cumplimiento normativo entre nubes.
  • Inteligencia contra amenazas de Microsoft Defender: Comprende las ciberamenazas y expon la infraestructura sospechosa con inteligencia de amenazas, incluida con Copilot.
  • Microsoft Entra: Ayuda a proteger cualquier identidad y el acceso a cualquier recurso.
  • Microsoft Purview: Explora soluciones de gobierno, protección y cumplimiento para los datos.
  • Administración de superficie expuesta a ataques externos de Microsoft Defender («Microsoft Defender External Attack Surface Management«): Visualiza la superficie global expuesta a ciberataques externos a tiempo real.

¿Quieres saber más sobre Microsoft Copilot for Security? En DQS/ te asesoramos. ¿Por qué no nos preguntas cómo podemos ayudarte?

Información basada en la información oficial de «Microsoft Copilot para seguridad«.

Publicaciones Similares

¿Te ha parecido interesante? ¿Tienes dudas sobre el contenido?
Para cualquier pregunta ponte en contacto conmigo.